PATATAS A LA MALLORQUINA

 


Hoy suelto la receta rapidito
y voy a ver si me recupero , que estoy como la mayoria de los españoles...
con fiebre...aunque la mía sea del sábado noche...

Pues bueno , estas patatas mallorquinas las probamos hace años en nuestro viaje a Mallorca donde nos lo pasamos fenomenal , de hecho siempre decimos que tenemos que volver porque es una isla preciosa y sobre todo repetir el hotel de Magalluf donde nos los hicieron pasar de miedo  y me llevo gratos recuerdos del personal , sobre todo de esas noches de animación donde descubrí que mi marido esta buenísimo vestido de la Pantoja 
La única pega que tiene  esta receta es que en tu país no comercialicen  el ingrediente principal , la sobrasada , pero para los demás no hay escusa , cuanto mejor sea la calidad de la sobrada mejor estarán las patatas, además las Nurias y las Maribeles nos están mirando con lupa , así que ahí va mi sobrasada de tripa, que si saco la de Mercadona de envase de plástico me cortan los rulos... Seguir Leyendo.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta de calabacines rellenos de bonito

Tortitas de calabacín con salsa de yogur

Hojaldre de verduras y queso feta.