Huevos rellenos gratinados

huevos-rellenos-gratinados 


INGREDIENTES para 4 personas
  • 6 huevos duros
  • 1 tazón de salsa bechamel (puedes ver la receta aquí)
  • Queso rallado para gratinar
ELABORACIÓN
El procedimiento para hacer estos huevos rellenos es el mismo que en los huevos rellenos fríos. Abrimos los huevos por la mitad a los largo, les ponemos el relleno ya preparado y mezclado con las yemas trituradas y cubrimos con bechamel para gratinar al horno con queso rallado.
huevos-rellenos-gratinados-paso-a-paso
Aquí tienes varias ideas para elaborar diferentes huevos rellenos gratinados, cubiertos de bechamel y gratinados al horno. Las cantidades son para 4 personas.
De espinacas y bacon (en la foto): Salteamos 200 gr de hojas de espinacas al fuego en un fondo de aceite junto con 75 gr de taquitos de bacon. Salpimentamos. Especiamos con nuez moscada y un poco de comino y ligamos con las yemas de huevo machacadas y un poquito de queso crema o bechamel.
De atún con sofrito: Rehogamos al fuego media cebolla con un pimiento verde o rojo. Añadimos el contenido de 3 latitas de atún bien escurridas. Podemos usar el aceite de las latas para hacer el sofrito de verduras. El relleno debe quedar sin líquido, hay que reducir al fuego hasta que esté consistente. Añadimos unas cucharadas de salsa de tomate y ligamos con las yemas machacadas.Seguir Leyendo.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta de calabacines rellenos de bonito

Tortitas de calabacín con salsa de yogur

Hojaldre de verduras y queso feta.